tentaculo derecho

Entradas de blog

¡¡Ahevan volverá pronto!!

Escrito por Adryan el 03/07/2011
Ahevan volverá pronto!!
Una serie de casualidades me impien estar metido en el proyecto 100%, pero pronto, volverá!!

Llegó el verano...Y esto me espera(Se hace dibujos por encargo)

Escrito por Adryan el 21/06/2011
Es verano ya, vuelvo a ser libre de los estudios, y mi tiempo para dibujar aumenta.
Así que estos meses, seguiran sirviendome para seguir practicando mi estilo, cosas que no me salen bien, etc...
Dibujaré varios encargos que tengo pendientes de varias personas, y aprovecho para decir que acepto encargos, cobrando, un mínimo, debido a la alentación que he recibido de varias personas, y de la dificil situación económica en la que vivo. Alrededor de unos 5 € por dibujo, en A3 o A4, a gusto del consumidor.
Me deciaré tambien, claro, a dibujar el volumen 2 de Ahevan, que será publicado desde ahora, mediados de Junio, hasta Agosto/Septiembre maso menos, donde comenzará la última parte (Que aprovecho para decir que contará con TODOS los personajes que aparecieron e Silverblade, y que cerrará DEFINITIVAMENTE las andanzas de toodos los personajes en los que llev trabajando en estos dos webcómics desde 2008 hasta la fecha).
Así mismo, es posible que comience a dibujar páginas de un proycectilo que tengo, y quizá me anime apresentarlo a alguna editorial, sabiendo lo fácil que será que me digan que no, pero hay que intentarlo.

Lo dicho, un bonito verano de dibujar cómic me espera^^

Ahevan: Vol. 2 Introducción completa

Escrito por Adryan el 20/06/2011
¡¡Ha comenzado el volumen 2 de Ahevan!!

Me alegra empezar esta parte de la historia. Llevo con ella en mente (el concepto,con sus cambios continuos hasta el guión final) desde hace muchos meses, me parece la parte mas "profunda" de la historia, y en la que los personajes mas se desarrollan.
Estos personajes, necesitaban una definición antes de encontrarse con las "aventuras" que ocupará este capitulo de Ahevan, por lo que las primeras 49 páginas servían de introducción.
De este modo tenemos definida a Rachel, quien tras pasar una dura infancia que destroza su niñez durante un tiempo, consigue volver poco a poco a la normalidad gracias a Jackie, de la que esta enamorada hasta un punto de obsesión muy grande.
Tenemos a Jackie, continuamente embaucada en la trama de los poderes, pensando sobre ellos todo el tiempo.
Oswald ha aparecido como un nexo de unión entre la gente con poderes, ademas de definirse su temor a mostrar los poderes a la sociedad.
En escena contamos tambien con personajes como el teatrero manipulador Zack que ansía el poder, a una joven hija de un mafioso enamorada y con sed de venganza y un misterioso enmascarado que se ha hecho un nombre como asesino a sueldo con un método de matar definido.
El alegre y fortachón Peter, la pisatalones de la mafia Laurie, y la energética y sorprendentemente poderosa hermana de Rachel, Amber completan a los personajes de esta historia.
Ahora, comienza el nudo de la historia, trama con mucho movimiento, y creo que con profundidad.
Solo espero que lo disfruten tanto como yo haciendolo.

Gracias por leer.

Empieza el volumen 2 de Ahevan

Escrito por Adryan el 08/06/2011
¡Llega el volumen 2 de Ahevan!!

Despues del cierre del volumen 1 en la página 49, y ras una serie corta de un par o 3 ilustraciones promocionales, llegará el segundo volumen de Ahevan: sueños que cumplir (Nudo).

La parte mas oscura del cómic llega...

El epílogo del volumen 1 de Ahevan

Escrito por Adryan el 01/06/2011
Hoy comienza el epílogo del volumen 1 de Ahevan, que contará con una serie de 4 páginas que abren la puerta a lo que sucederá en el segundo volumen, el nudo de la historia, y la parte mas oscura y fría de las 3 en las que se divide el cómic( para mí).
Tras ello, antes de empezar el volumen 2 realizaré una serie de ilustraciones, que iré subiendo tambien, que xpanderan el universo de Ahevan.

Ahevan: Sueños que cumplir contará con mas "caña" que el primer volumen, acción, suspense, sorpresas, asesinatos, y heroísmo.

Aviso ya que la tercera y ultima parte de la historia será titulada "Ahevan: Objetivos que alcanzar", en la que ademas, los lectores de Silverblade veran un cóctel de homenajes a mi antiguo webcómic.

Ahevan: Vol. II- Sueños que cumplir

Escrito por Adryan el 27/05/2011
En Junio, empieza la segunda parte de la historia...
¡¡Estad atentos al final de "vol. I: recuerdos que olvidar", nada mas que la premisa de o que está por venir!!
Espero no decepcionar...

http://subcultura.es/webcomic/ahevan

Lo que nunca pasó

Escrito por Adryan el 18/05/2011
Algunas ideas que estaban en borradores originales de Ahevan y que se quedaron fuera (Algunas de ellas fueron supervisadas por mi mejor amigo y mi novia) :

-En el guión original, el pelo azul de Jackie se debía a un cáncer que la joven padecía, por lo que su cabello no sería sino una peluca.
Tambien en el guión original, Jackie moría del cáncer, al final de la historia.

-En el guión original, Oswald violaba a Rachel despues de ser drogado ( Del mismo modo que pasa en mi webcómic Silverblade).
Este hecho provocaba la locura absoluta en Rachel.

-En el guión original Doria poseía el poder de viajar en el tiempo y venía del futuro, para impedir el nacimiento de "La salvadora plateada", quien en el futuro asesinaba a toda la familia de la mafia de Doria.

-En el guión original, Denis, uno de los mayores enemigos del webcómic Silverblade, aparecía, teniendo una pelea con Boom , entre otras.
Jhon y Rose tambien iban a aparecer, pero fueron eliminados, ya que había un exceso de personajes.

-En el guión original Jackie y Rachel no eran novias, sino las mejores amigas.

-En el guión original Dresk (Silverblade) no aparecía.

-En el guión original la prometida de Peter trabajaba para la mafia, y una serie de coincidencias hacian que fuese asesinada.

Ahevan: Vol. II- Sueños que cumplir

Escrito por Adryan el 13/05/2011
Los lectores de Ahevan, o quienes hayan visto lo hecho hasta ahora del cómic, creo que recordaran que en la tercera página, en la presentación de la historia, había un rótulo que señalaba: "Vol. I- Recuerdos que olvidar". Y esque, a diferencia de mi anterior cómic, Silverblade, que se dividía en capitulos comprendidos entre 20 y 30 páginas, Ahevan se dividirá (en principio) en 3 volúmenes.
Así, el segundo volumen, que tenía el título provisional de "futuro", ahora se llamará "Sueños que cumplir" que ademas jugará un poco con el título del anterior volumen, "Recuerdos que olvidar".
Este segundo volumen se esta aproximando, poquito a poco, mientras voy intentando dar fuerza a la trama para dejarlo todo para un volumen lleno de acción y suspense, bastante mas movidito que este, y sobre todo, mucho mas frío y trágico.
Y mientras se acerca, y "recuerdos que olvidar" contínua, me pongo a trabajar en la "campaña promocional" del segundo volumen, parecido al trabajo que hice para promocionar el webcómic antes de su salida (En la galeria de arte de Ahevan estan todos los dibujos de promoción).

Ahevan: tratando de dar vida a los personajes

Escrito por Adryan el 24/04/2011
Uno de los fallos mas gordos que tuve en mianterior webcómic era la carencia de personalidad de algunos personajes, que eran demasiado planos y sosos, y con los que, quizás por el acelerado guión con el que contaba Silverblade, apenas te daba tiempo a "encariñarte" con ellos...
Ese es uno de los principales puntos en los que quiero tocar con Ahevan, y creo que el avance mas lento de la historia para ir presentando los personajes, y las acciones necesarias para luego llegar a la parte "cañera" de la historia, estan resultando.
Ademas de intentar dotar de personalidades distintas en Ahevan( El enamorado Peter, la vanidosa Amber, el maquiavélico Zack...), tambien quiero introducir elementos que los hagan mas humanos, con mas vida, hasta ahora cosas como tatuajes(como llevan Rachel y Jackie), insultos y palabras malsonantes cuando son necesarias (Nada de maldito o miserable, si quiero mantener realismo dentro de la fantasía de la historia), cambios de ropa (elemento que en la mayoría de series de anime y en menor medida en otros géneros carecen), y cambios de look, en peinados , cortes y demas, este último, a mi parecer, muy realista y original, y empleado en pocas series, y solo en momentos específicos, no suele porque simplemente al "personaje le guste cambiar de look" (No suele, pero si he visto cómics buenos en los que se utiliza).

Y todo esto, para intentar dotar de vida a mis criaturas...espero estar consiguiendolo y/o conseguirlo con el transcurso de la historia...

Ahevan: entrando en "mi terreno" poco a poco..

Escrito por Adryan el 16/04/2011
La historia de Ahevan fluye bastante bien yo creo...
Creo que la narración hasta ahora esta siendo medianamente efectiva, y que esa resultando.
A pesar de todo, la historia avanza mucho mas lento que mi anterior cómic, Silverblade, por la necesidad que tengo de intentar "dar vida" a los personajes, para ir presentando su evolución, intentando que no sea planos, que sean mas humanos, fallo que tuve anteriormente, en Silverblade.
Bien, con 34 páginas publicadas, poquito a poco me voy metiendo en "mi terreno", la parte de "acción", "sorpresas" y "movimiento" en la historia esta tomando forma poquito a poco, y en breve comenzara a haber mas "caña" en las viñetas de la historia, algo que llevo tiempo queriendo dibujar...
Veremos como se efectua. Ahevan, al igual que Silverblade, esta escrito como si fuese una pelicula, es decir, con un principio y final definidos, y un nudoque "transferido al cómic" sea equivalente al tiempo de una pelicula. Y esque el cine es una pasión que tengo desde pequeño, y cuando hago historias quiero que sean así, ya que creo que el cómic es el medio e el que mejor me muevo.
Espero que esta "pelicula" mole, con todo lo que tengo preparado...

Ahevan: eliminación de personajes, y reinvenciones

Escrito por Adryan el 08/04/2011
Ahevan, que como ya dije no seguirá la linea argumental de Silverblade, sino que será un reboot completo de la historia de la heroína y de los demas personajes, eliminará algunos personajes que considero que no tienen cabida en Ahevan, aunque si la tuvieran en Silverblade, y a otros, los reinventará desde cero.

Así, Jhon, el novio de Silverblade que no aceptaba la doble vida de su chica, y que despues es asesinado, no aparecerá en ningun momento de Ahevan, ni tampoco en The Silver Maiden.

Rose, la enamorada de PAK, quien inicia una venganza contra la mafia despues del asesinato de su querido, y que muere tras completar parte de su venganza, herida gravisimamente tras una explosión, tampoco aparecerá.
El Clan-R, el grupo e ninjas que Rose y PAK capitaneaban, desaparece tambien.

Dresk, quien en Silverblade era uno de los hombres del Clan-R, que poseía el poder de teleportarse, y que tras la muerte de PAK y Rose se alía brevemente con Silverblade para acabar con la mafia, es reinventado en Ahevan como un joven de 17 años que entrena en el mismo gimnasio que Amber. El joven, tendrá una relación de amor odio con esta chica, y tiene una gran amistad con Peter, el hombre "invencible" del gimnasio.
Como en Silverblade, Dresk conservará su poder de teleportación, el cual usará para el robo y la delincuencia, acarreandole algún problemilla...

Denis, uno de los enemigos mas mortíferos del cómic Silverblade, y que poseía el poder de lanzar rayos de elctricidad, es eliminado de Ahevan, pero su poder es conservado en una joven que ha aparecido ya en la historia, y que, al igual que en el cómic Slverblade, pondrá las cosas muy dificiles, a todos....

Ahevan contará un reboot de Silverblade

Escrito por Adryan el 06/04/2011
Fue algo que llevaba en mi mente desde hace bastante tiempo, y hace ya tambien un tiempo que lo decidí.
Como se lee en el título, Ahevan contará un reboot de Silverblade. ¿Qué quiero decir con esto?, pues que la linea argumental que en un principio iba a tomar Ahevan, siendo una precuela directa de mi cómic Silverblade, ha tomado vida propia, y no estará sujeto a concordar con Silverblade.
De esta forma, habrá muchas partes que se mantendran, y serán acompañadas por otras nuevas, ademas de un final que contará con la aparición de la heroína en sí.
Este final servirá de inicio a The Silver Maiden, historia en la que trabajo actualmente en el guión.

Ilustraciones en mi blog

Escrito por Adryan el 14/03/2011
Los días que no subo páginas de Ahevan, me dedico a practicar mi dibujo en otros campos. Cuando querais ver mas de mi (Lo cual me alegraría), ya sabeis:

http://eladryblog.blogspot.com

El hiatus de Ahevan se termina...

Escrito por Adryan el 08/03/2011
Después de varos días sin subir páginas, por motivos de enfermedad que he tenido que soportar, seguido de unos días para airearme...Ahevan volverá entre hoy y mañana^^.

Sobre la aceptación de Ahevan

Escrito por Adryan el 26/02/2011
Simplemente, agradeceros a todos los que comentais y puntuais, y me animais a seguir adelante, aun no he recibido comentarios negativos por parte de nadie, a diferencia que mi cómic anterior, y todo espositivo, y a decir verdad aun no he enseñado lo que de verdad quiero enseñar. Pero poco a poco, es un cómic lento, porque necesito que asi sea.
Pues eso, gracias a todos de corazón.
Mañana, página nueva, e inentaré vlver a la periodicidad diaria.

Un abrazo a todos.

Hoy no hay página diaria de Ahevan

Escrito por Adryan el 17/02/2011
Pues eso, lo siento mucho, pero me encuentro rodeado de trabajo, gracias a dios como dibujante...me voy a acostar con la mano muerta, pero bueno, al menos me saco undinerillo...

¡¡Mañana si habrá página!!

Hype Evangelion

Escrito por Adryan el 17/02/2011
Cambiado el hype de Ahevan, sigo utilizando ilustraciones que no tienen que ver con el cómic, promocionando mi obra. En esta ocasión, con un personaje de evangelion que dibujé hace un par de meses.

Ahevan y sus posibilidades de extenderse

Escrito por Adryan el 14/02/2011
Por mi cabeza ronda la idea de alargar Ahevan, y contando en este todo lo que quiero antes, durante y despues de Silverblade.
La idea sería hacer Ahevan hasta donde tengo pensado, y despues, unirlo con Silveblade, redibujando y reescribiendo algunas partes de la historia, mejorando todo lo que me quedó por mejorar, y tras ello, realizar lo que sería "Silverblade 2".
Es solo una idea, puede que ni lo haga...Todo se verá^^.

Ahevan: Ilustración de Hype

Escrito por Adryan el 02/02/2011
He subido una ilustración de hype para Aheván, y que trata sobre una serie de dibujos que he realizado recientemente. Cada dos o tres días cambiaré. Asi promociono algo mi obra, y espero que os sorprenda y guste.

Ahevan: Subida de 194 puestos

Escrito por Adryan el 31/01/2011
En su tercer día, me situo en el puesto 870 del ranking, hoy he subido 194 puestos...
Chicos, gracias, ahora que el prologo del cómic ha terminado, pienso no decepcionaros.

Ahevan: tercera página y las cosas van bien

Escrito por Adryan el 30/01/2011
Por ahora no me puedo quejar, la respuesta al inicio del cómic esta siendo buena, cosa que agradezco, ya que antes de empezar a subirlo tenia pánico a que no funcionara bien, aun es pronto, claro, pero los comienzos son lo mas duro, y tengo que hacer lo posible para darme aconocer e intentar enganchar.
La tercera página esta subida ya, ymañana la cuarta.
Veremos como siguen las cosas..

Aheván: 10 fans el primer día.

Escrito por Adryan el 29/01/2011
No puedo estar mas contento, 10 fans el primer día...
Esperemos que la cosa salga bien y no defraude...
Muchas gracias.